Preguntas Frequentes Como Vender

Preguntas Frequentes

Como Vender

Según sus necesidades, los vendedores pueden incluir sus equipos en nuestras subastas semanales en línea o presenciales. Independientemente de que la subasta se realice de forma presencial o en línea, las ofertas pueden realizarse en línea para que puedan participar compradores de todo el mundo. Una vez que se haya confirmado el pago, nuestro socio de transporte integrado VeriTread ayudará a los compradores a transportar los artículos desde su ubicación o el sitio de la subasta.

Los artículos que se encuentran en nuestras subastas destacadas y subastas presenciales semanales se venden sin un precio de reserva.

Sin embargo, para los elementos de nuestras subastas destacadas semanales, utilizamos nuestro exclusivo algoritmo para establecer una oferta inicial a un nivel que será atractivo para los postores, pero ofreciéndole el precio de venta más alto posible. Read More about Daily Marketplace

Tasaciones de equipos

El tiempo y el esfuerzo necesarios para completar una tasación variarán en función de varios factores, entre los que se incluyen el número, el tipo, la edad, la condición, las ubicaciones y la accesibilidad de los equipos en su alcance. Normalmente, un compromiso de tasación relativamente simple se completará dentro de 2 a 3 semanas a partir de la recepción de un pliego de condiciones firmado. Por lo general, las tasaciones más complejas tomarán más tiempo. Desde ya, siempre haremos todo lo posible para satisfacer sus requisitos específicos.

Las definiciones de estas tres premisas de valor se describen a continuación:

  • Valor justo de mercado (FMV, por su sigla en inglés): - definido como la cantidad expresada en términos de dinero que razonablemente puede esperarse para la propiedad en un intercambio entre un comprador y un vendedor interesado, con equidad para ambos, ambos sin apremios para vender o comprar y con pleno conocimiento de todos los hechos relevantes, a partir de una fecha específica.
  • Valor de liquidación ordenada (OLV, por su sigla en inglés): - definido como el monto bruto estimado expresado en términos de dinero que podría normalmente obtenerse de una venta, siempre que se haya otorgado un período razonable de tiempo para encontrar un comprador; situación en la que el vendedor está obligado a vender en las condiciones y el lugar en que se encuentre, a partir de una fecha específica.
  • Valor de liquidación forzosa (FLV, por su sigla en inglés): - definido como el monto bruto estimado expresado en términos de dinero que podría normalmente obtenerse de una venta pública correctamente publicitada y realizada; situación en la que el vendedor está obligado a vender con apremio en las condiciones y el lugar en que se encuentre, a partir de una fecha específica.

 

Honorarios del vendedor

Depende de cuántas piezas y de qué tipo de equipo le gustaría vender como parte de un paquete. Llame al Servicio de atención al Cliente de IronPlanet, al 1-888-433-5426, si desea obtener más detalles.