Última revisión: 1 de junio de 2017

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO

Las siguientes condiciones generales de uso del sitio ("Condiciones Generales de Uso") establecen las condiciones de uso de los sitios y servicios de IronPlanet (por ejemplo, www.ironplanet.com, eu.ironplanet.com, www.truckplanet.com, www.govplanet.com, www.catauctions.com y cualquier mercado de terceros, al igual que los eventos presenciales que se celebren en una empresa o filial de IronPlanet) (juntos, el "Sitio").

Si usted (el "Usuario") se encuentra en la Unión Europea, el Oriente Medio o África, está celebrando un contrato con IronPlanet Limited, una entidad que se rige por las leyes de Irlanda o IronPlanet UK Limited una entidad que se rige por los layes de Inglaterra y Gales. Si se encuentra en Canadá, está celebrando un contrato con IronPlanet Canada Ltd., una empresa que se rige por las leyes de la Provincia de Alberta, Canadá. En los Estados Unidos y en todas las demás áreas que no se mencionan arriba, está celebrando un contrato con IronPlanet, Inc., una empresa de Delaware. En cada caso, la respectiva entidad con la que celebre el contrato se denominará "nosotros" o "IronPlanet".

Las Condiciones Generales de Uso del Sitio fueron revisadas por última vez el 1 de junio de 2017.

1.       CAPACIDAD CONTRACTUAL. El Sitio solo está disponible para individuos que actúen en capacidad profesional (no consumidores). Si actúa a nombre de otra persona o entidad, representa y garantiza que dicha persona o entidad le haya autorizado para actuar y celebrar contratos legalmente vinculantes en su nombre. Sin limitarse a lo mencionado anteriormente, los (i) menores de cualquier jurisdicción, los (ii) consumidores que residan en uno de los países de la Unión Europea y los (iii) individuos que hayan sido suspendidos del Sitio no podrán utilizar el Sitio. Para los Vendedores que se encuentren en uno de los países de la Unión Europea, el Sitio solo podrá utilizarse por partes comerciales (no consumidores) que dispongan de un número de IVA válido que se pueda verificar a través de la base de datos VIES de la Comisión Europea (accesible a través del siguiente enlace web: http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/vatResponse.html)

2.       REGISTRO. El registro es necesario para utilizar ciertas funciones del Sitio. IronPlanet se reserva el derecho, a su criterio exclusivo, de desautorizar cualquier solicitud de usuario registrado (un "Usuario registrado") y de suspender o anular su autorización para utilizar el Sitio por cualquier motivo. Mediante el registro en el Sitio, acepta cumplir las Condiciones Generales de Uso del Sitio y, al comprar o vender equipo a través del Sitio, acepta cumplir las Condiciones del Comprador y las Condiciones del Vendedor, respectivamente. Representa y garantiza que (i) toda la información facilitada a IronPlanet sea exacta y completa y que (ii) actualizará dicha información para que se mantenga actualizada, exacta y completa en todo momento. Reconoce y acepta que IronPlanet pueda ponerse en contacto consigo utilizando la información de contacto que facilitó durante su registro y que puede soportar cargos por tecnología inalámbrica, dependiendo del método de comunicación, que son de su exclusiva responsabilidad. IronPlanet se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de desautorizar cualquier solicitud para listar el Equipo y de suspender o anular su autorización a utilizar el Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin motivo.

3.       ID DE USUARIO, CONTRASEÑA, SEGURIDAD. Tiene la responsabilidad exclusiva de proteger la confidencialidad de su ID de usuario y contraseña y se responsabiliza por todo uso de su cuenta del Sitio. Acepta notificar a IronPlanet inmediatamente de cualquier uso no autorizado de cualquier ID de usuario y/o contraseña o de cualquier otra violación de seguridad relativa al Sitio. Hemos aplicado las medidas organizativas y técnicas comercialmente razonables concebidas para proteger su información personal de pérdida accidental y del acceso no autorizado, uso, modificación o divulgación. Sin embargo, no podemos garantizar que ninguna tercera parte no autorizada pueda nunca violar esas medidas o utilizar su información personal para usos indebidos. Acepta que facilita su información personal a su propio riesgo.

4.       RESPONSABILIDADES DEL USUARIO. Acepta cumplir todas las leyes y disposiciones en vigor relativas a su uso de este Sitio. Acepta no implicarse en ninguna de las siguientes actividades prohibidas: (i) copiar, distribuir o divulgar cualquier parte del Sitio por cualquier medio, incluyendo, sin limitación, por cualquier "scraping" automatizado o no automatizado; (ii) utilizar cualquier sistema automatizado, incluyendo, sin limitación, "robots", "spiders", "offline readers", etc., para acceder al Sitio de modo a enviar más mensajes de solicitud a los servidores de IronPlanet que un humano pueda producir de manera razonable en el mismo periodo de tiempo utilizando un navegador en línea convencional; (iii) intentar interferir en, comprometer la integridad del sistema o seguridad o descifrar cualquier transmisión a o desde los servidores sobre los que funciona el Sitio; (iv) emprender cualquier acción que imponga o que pueda imponer, a su exclusivo criterio, una gran carga no razonable o desproporcionada sobre nuestra infraestructura; (v) cargar o recoger cualquier información personalmente identificable, incluyendo nombres de cuenta, del Sitio; (vii) utilizar el Sitio para cualquier objetivo de publicidad comercial; (viii) hacerse pasar por otra persona o mentir sobre su relación con una persona o entidad, cometer fraude, esconder o intentar esconder su identidad; o (ix) evitar las medidas que podamos implantar para detener o restringir el acceso a los Servicios.

5.       INFORMACIÓN DEL USUARIO Y DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD. IronPlanet se ha comprometido a proteger la confidencialidad y privacidad de su información personalmente identificable. Consulte la Declaración de Privacidad de IronPlanet en http://www-es.ironplanet.com/main/privacy.jsp, incorporada aquí como referencia, para más información sobre nuestra recopilación, uso y protección de su información personal. Al utilizar el Sitio, autoriza y acepta específicamente la Declaración de Privacidad de IronPlanet y, si se encuentra en la Unión Europea, consiente expresamente que IronPlanet pueda transferir, procesar y almacenar sus datos personales dentro y fuera de la Unión Europea.

6.       ENLACES A TERCEROS. El Sitio podrá contener enlaces a sitios web de terceros, anunciantes o servicios que no sean propiedad o que no estén controlados por IronPlanet. Cuando IronPlanet proporcione dichos enlaces a terceros, no se estará realizando ninguna representación ni aceptación con referencia a dichos sitios. IronPlanet no tiene ningún control sobre, ni asume ninguna responsabilidad por, el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún servicio o sitio web de terceros. Si accede al sitio web de un tercero desde el Sitio, lo hace a su propio riesgo, y entiende que las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio y la Declaración de Privacidad de IronPlanet no se aplican a su uso de dichos sitios. Descarga expresamente a IronPlanet de cualquier y toda responsabilidad derivada de su uso de cualquier sitio web o servicio de terceros o contenido que sea propiedad de terceros. Además, sus relaciones con o la participación en promociones de anunciantes ubicadas en el Sitio, incluyendo el pago y entrega de bienes, y cualquier otra condición (como garantías) son exclusivamente entre sí y dichos terceros. Acepta que IronPlanet no se responsabiliza por ninguna pérdida o daño de ningún tipo relacionado con sus relaciones con dichos terceros. Debe ser consciente de cuando abandona el Sitio y de leer las condiciones generales y la política de privacidad de cualquier sitio web de terceros o servicio que visite.

7.       MODIFICACIÓN Y DISPONIBILIDAD. IronPlanet podrá, en cualquier momento, borrar, modificar o ampliar el contenido del presente Sitio sin previo aviso. IronPlanet se reserva el derecho, por cualquier motivo, a su exclusivo criterio, de anular, cambiar, suspender o discontinuar cualquier aspecto del Sitio, incluyendo, sin limitación, el contenido, funciones o horas de disponibilidad. IronPlanet también podrá imponer límites sobre ciertas funciones del Sitio o restringir su acceso a todo o parte del Sitio sin aviso o penalización alguna.

8.       MONITOREO. Acepta que IronPlanet tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear en cualquier momento, por cualquier motivo, a su exclusivo criterio, todo el material y contenido del Sitio y uso del Sitio.

9.       DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO. IronPlanet realiza los esfuerzos comerciales razonables para poner a disposición sus Servicios y Sitio. SIn embargo, IronPlanet no se hace responsable de cualquier interrupción en el servicio, incluyendo, sin limitación, interrupciones que puedan afectar la recepción, procesamiento y aceptación de pujas u otros aspectos de un Anuncio.

10.      SEGURIDAD. Hemos aplicado las medidas organizativas y técnicas comercialmente razonables concebidas para proteger su información personal de pérdida accidental y del acceso no autorizado, uso, modificación o divulgación. Sin embargo, no podemos garantizar que ninguna tercera parte no autorizada pueda nunca violar esas medidas o utilizar su información personal para usos indebidos. Acepta que facilita su información personal a su propio riesgo.

11.      DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES. Las marcas comerciales, nombres comerciales, diseños y todo el material contenido en este Sitio o a través de otros Servicios, incluyendo todas las partes del sitio web, contenido, diseño del sitio, texto, gráficos y todos los derechos de propiedad intelectual pertenecen única y exclusivamente a IronPlanet o a sus cedentes. El uso de cualquiera de esas propiedades por cualquier otro motivo, en cualquier otro sitio web, o la modificación, distribución o republicación de este material sin el permiso previo por escrito de IronPlanet está estrictamente prohibido.

12.      ANULACIÓN. Sin limitar ningún otro remedio, IronPlanet tendrá el derecho de anular su acceso al Sitio y a las funciones para las que se haya registrado en cualquier momento, sin aviso, a criterio exclusivo de IronPlanet por cualquier motivo, sin limitación, si determinamos que ha incumplido las condiciones del Sitio.

13.      DESCARGO DE RESPONSABILIDAD; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY, EL SITIO Y LOS SERVICIOS, PROPORCIONADOS POR O A TRAVÉS DE IRONPLANET, SE PRESTAN "TAL COMO SON" Y "SEGÚN SU DISPONIBILIDAD" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE NO VIOLACIÓN, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN OBJETIVO ESPECÍFICO. HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY, EN NINGÚN CASO IRONPLANET SE RESPONSABILIZARÁ POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, PUNITORIO, DE COBERTURA, INCIDENTAL O CONSECUENCIAL, SEA COMO SEA PROVOCADO, YA SEA BAJO CONTRATO O EXTRACONTRACTUALMENTE, O BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA PÉRDIDA DE INGRESOS, BENEFICIOS ANTICIPADOS, NEGOCIOS O VENTAS, CUALQUIER PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO O REPUTACIÓN, O LOS COSTES DE SUSTITUIR BIENES O SERVICIOS, INCLUSO SI IRONPLANET O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

14.      LEY EN VIGOR. Para usuarios que contraten con IronPlanet, Inc., las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio se regirán por las leyes del Estado de Washington. Para usuarios que contraten con IronPlanet Limited, las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio se regirán por las leyes de Irlanda. Para usuarios que contraten con IronPlanet Canada Ltd., las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio se regirán por las leyes de la Provincia de Columbia Británica. Para los usuarios que contraten con IronPlanet UK Limited, las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio se regirán por las leyes de Inglaterra y Gales. En cada caso, las Condiciones Generales de Uso del Sitio se regirán por las leyes de dicha jurisdicción sin respecto con el conflicto con principios legislativos. El Convenio de las Naciones Unidas sobre Contratos para la Venta Internacional de Bienes y, si el usuario se encuentra en los Estados Unidos, la Ley de Transacciones de Datos Informáticos Uniformes, no se aplican.

15.      ENMIENDA DE LAS CONDICIONES DEL SITIO. IronPlanet podrá modificar, añadir o suprimir cualquier parte de las Condiciones Generales de Uso del Sitio periódicamente, a su exclusivo criterio con o sin aviso previo, publicando dichos cambios en el Sitio. Una vez publicados, dichos cambios entrarán en vigor y efecto. Además de otras formas de aceptación, el uso del Sitio constituye la aceptación de estas Condiciones Generales de Uso del Sitio, incluyendo el uso continuo tras la publicación de esos cambios. Es su responsabilidad verificar periódicamente los cambios realizados en las Condiciones Generales de Uso del Sitio.

16.      AVISOS. Cualquier aviso a IronPlanet Limited o Iron Planet UK Limited debe realizarse por escrito y enviarse por correo electrónico a europecare@ironplanet.com y por correo certificado o servicio de mensajería nocturna a IronPlanet Limited, a cargo de IronPlanet, Inc., 3825 Hopyard Road, Suite 250, Pleasanton, CA 94588, EE.UU., a la atención de: Consejo General. Cualquier aviso a IronPlanet, Inc. o a IronPlanet Canada Ltd. debe realizarse por escrito y enviarse por correo electrónico a customercare@ironplanet.com y por correo certificado o servicio de mensajería nocturna a IronPlanet Limited, a cargo de IronPlanet, Inc., 3825 Hopyard Road, Suite 250, Pleasanton, CA 94588, EE.UU., a la atención de: Consejo General. Cualquier aviso que reciba deberá enviarse por correo electrónico a la dirección proporcionada durante el registro como Usuario registrado, o según la actualice posteriormente, o a través de publicación en el Sitio, y cualquiera que acuerde deberá darse con la suficiente antelación. El aviso se considerará realizado tras veinticuatro (24) horas después de enviarse o en el momento en que la información se publique en el Sitio. Si cambia su dirección electrónica, se hace responsable de actualizarla en su perfil de cuenta.

17.      DISPOSICIONES VARIAS. Si cualquier disposición de las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio es determinada inválida o inejecutable por un tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición será ejecutada hasta el grado máximo permitido para permitir la intención de las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio, y el resto de dichas Condiciones Generales de Uso del Sitio continuará en vigor y en efecto. La incapacidad de IronPlanet de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de las Condiciones Generales de Uso del Sitio no constituirá ninguna renuncia a dicho derecho o disposición. Todas las disposiciones de las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio relativas a manifestaciones y garantías, indemnización, descargos y límites de responsabilidad seguirán vigentes tras cualquier rescisión de las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio. Si una traducción de las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio a cualquier otro idioma es necesaria por ley, la versión inglesa prevalecerá en la medida en que exista cualquier conflicto o discrepancia de significado entre la versión inglesa y cualquier traducción de la misma. Si las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio se encuentran en otro idioma que no sea el inglés, IronPlanet solo lo ofrece para su conveniencia. Las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio contienen el acuerdo completo con respecto al uso del Sitio y reemplazan todas las comunicaciones previas, manifestaciones, entendimientos y acuerdos, ya sean verbales o escritos, entre nosotros.


______________________________________________

Política de derechos de autor

IronPlanet respeta la propiedad intelectual de otras personas y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo. IronPlanet puede suspender y/o anular listas y/o las cuentas de usuarios que violen los derechos de otras personas. Si cree que sus derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual han sido violados por publicaciones de otras personas a través del Sitio, deberá proporcionar al agente de derechos de autor de IronPlanet la siguiente información:

  • una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otros intereses de propiedad intelectual;
  • una descripción del trabajo protegido por derechos de autor u otra propiedad intelectual que defienda haber sido violada;
  • una descripción de la ubicación en el Sitio del material que defiende haber violado los derechos de autor;
  • su dirección, número de teléfono y correo electrónico;
  • una declaración realizada por usted de que cree que el uso disputado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente, o la ley;
  • una declaración realizada por usted, bajo protesta de decir verdad, de que la información incluida en su Aviso es exacta y de que es el autor de los derechos de autor o propiedad intelectual o de que está autorizado a actuar a nombre del autor de los derechos de autor o propiedad intelectual.



El Agente de IronPlanet de Aviso de denuncias de derechos de autor u otras violaciones de propiedad intelectual puede ser contactado:

Por correo electrónico:
Agente de Derechos de Autor
a cargo de IronPlanet, Inc.
3825 Hopyard Road, Suite 250
Pleasanton, CA 94588
Por teléfono: (888) 433-5426
Por fax: (888) 433-3467
Por correo electrónico: copyright@ironplanet.com