Estimados clientes de AssetAuctions México, AssetAuctions México de Ritchie Bros. se está unido con IronPlanet y SalvageSale para ofrecer a los clientes como usted más opciones y plataformas para comprar, vender y enumerar artículos en línea. A partir del 23 de marzo, todas las listas de AssetAuctions México se están cambiando a IronPlanet o SalvageSale. Iniciar sesión en mi cuenta ¿Ya eres cliente de IronPlanet? Continúe usando sus credenciales de IronPlanet para iniciar sesión y verificar los detalles de su cuenta para asegurarse de que tiene privilegios de compra. ¿Eres un nuevo usuario de IronPlanet? Si usted es cliente de AssetAuctions México y es nuevo en IronPlanet, crearemos una cuenta para usted. Busque un correo electrónico de nosotros que confirme su nueva cuenta y simplemente inicie sesión en IronPlanet utilizando su correo electrónico y contraseña de AssetAuctions México. No te pierdas la acción! Asegúrese de estar registrado en IronPlanet y tener privilegios de compra.

Proxímamente Equipos de Walmart México

¿Preguntas?

Por favor, póngase en contacto con atención al cliente por chat, por teléfono a (877) 958-9108, De lunes a viernes de 6 a.m. a 5 p.m. PT, o por correo electrónico customercare@ironplanet.com

IronPlanet. Mas cosas. Más formas de comprar.

Miles de artículos alrededor del mundo cierran diariamente. Aprenda más sobre cómo comprar.

EVENTOS DE EXPOSICION

Todos los miércoles y jueves se venden cientos de artículos en un modelo de subasta sin reserva en intervalos de 5 minutos. Coloque su PriorityBid hasta dos semanas antes de que se abra la subasta.

HAZ UNA OFERTA

Envíe su mejor oferta y negocie directamente con el vendedor para alcanzar el precio adecuado para ambas partes.

COMPRA YA

¿Lo necesitas ahora? Examine una amplia selección de artículos para su venta inmediata a precios competitivos fijos.

SUBASTAS EN LÍNEA

También tenemos subastas ejecutándose durante toda la semana. Haga una oferta contra otros compradores y observe la actividad de ofertas tan pronto como se abra la subasta.