Inicio > Resultados de subastas

Resultados de subastas

IronPlanet® es una empresa líder en subastas en línea para la adquisición y venta de equipo usado.  Cubriendo una gran variedad de sectores, incluyendo la construcción, minería, agricultura, transporte, así como la automoción y los deportes de motor, nos hemos dedicado satisfactoriamente a las subastas por Internet durante más de 11 años y hemos vendido más de 2 billones de dólares en equipos.  A través de nuestra amplia base de compradores globales de usuarios registrados, continuamos a realizar lo que hemos hecho durante más de una década: ofrecer equipos con un valor justo de mercado.

Busque resultados de subastas de IronPlanet.  Sólo debe seleccionar una categoría, tipo de equipo y hacer clic en Buscar.  Puede filtrar los resultados por año, marca, modelo, tipo, ubicación y fecha de venta.


Copyright © 1999-2014 IronPlanet, Inc. Reservados todos los derechos. IronPlanet®, TruckPlanet®, IronClad Assurance® y Auctions you can trust® son marcas de servicio de IronPlanet, Inc. Todas las demás marcas y distintivos pertenecen a sus respectivos propietarios.