Cómo funciona

IronPlanet® es la principal compañía subastadora en línea del mundo para la compra y venta de equipos agrícolas y para la construcción usados. A diferencia de otras compañías subastadoras, nuestro equipo está inspeccionado y garantizado. Nuestro método para subastar, conveniente, confiable y fácil de usar, minimiza las molestias y maximiza la satisfacción tanto del comprador y como del vendedor.


Un vendedor consigna el equipo a una subasta de IronPlanet por la comisión y el costo más bajos. El vendedor prepara el equipo en una ubicación propia (si así lo elige) y deja el equipo disponible para una inspección.


IronPlanet envía un inspector a su depósito, y este inspecciona minuciosamente el equipo en la ubicación del vendedor. IronPlanet publica el informe de inspección en IronPlanet.com y promueve el equipo a compradores potenciales de todo el mundo.

 
Los compradores leen los informes de inspección en línea y pueden hacer ofertas con prioridad antes del día de la subasta. Los subastadores de IronPlanet solicitan ofertas de los interesados durante las semanas previas al día de la subasta y en el día de la subasta. El comprador hace una oferta en línea y, el día de la subasta, el mejor postor gana la subasta.


Después de la subasta, IronPlanet contacta a los compradores con compañías de transporte y financiamiento. El comprador paga con un depósito en una cuenta segura. IronPlanet confirma el pago, y el vendedor libra el equipo a la compañía de transporte del comprador. El comprador acepta la entrega del equipo mientras el vendedor recibe el pago.


¿Desea comprar?
Además de ser un modo simple, conveniente y sin molestias de comprar equipos usados en una subasta, los compradores pueden hacer ofertas con confianza, sabiendo que el equipo en el que están interesados ha sido inspeccionado y no se encontrarán con sorpresas. Comience la búsqueda de su próximo equipo usado: puede explorar por fecha de la subasta, tipo o marca.

¿Necesita vender?
IronPlanet permite a los vendedores transformar más rápido el equipo usado en dinero en efectivo (tan rápido como de cuatro a seis semanas) y hacerlo con mayor ganancia, a un menor costo y con una comisión más baja. Comuníquese con su representante local llamando al +1-925-225-8600.