Servicios de transporte

Envío fácil

AHORRE TIEMPO Y DINERO

Reciba fácilmente ofertas competitivas de proveedores de fletes precalificados. VeriTread tiene un modelo de ofertas únicas que le permite negociar, reservar, y despachar – todo en línea

ELIMINE LA INCERTIDUMBRE

La tecnología de asesor de carga de VeriTread le proporciona a usted y su operador seleccionado con información detallada al permitir tipos de remolque, protocolos de puerto, restricciones de enrutamiento y carga/descarga para eliminar sorpresas inesperadas y evitar retrasos.

FACIL Y CONVENIENTE

Reciba al momento estimaciones de envíos antes de ofertar, con múltiples citas y sin obligación. Se te notificará a medida que lleguen las cotizaciones y simplemente puede seleccionar su operador y VeriTread se encargará de los detalles.

JUSTO Y TRANSPARENTE

Las comisiones de VeriTread son justas por adelantado y son una fracción de lo que cobran los corredores tradicionales de fletes. Solicitar presupuestos es gratuito y sin compromiso.

SELECCIONE UN OPERADOR CON CONFIANZA

Además de precios competitivos, VeriTread también provee un sistema de comentarios y calificación basado en el usuario que le permite seleccionar el operador que se adapte a sus necesidades.