Anterior Después
Vendido en
8/04/21
Oferta ganadora
US $5,000
N.º de ofertas
3
¡VENDIDO!
INFORMACIÓN DEL ARTÍCULO
Millaje
220,545 Millas
VIN:
Ford 6.7L Ultra Low Sulfur Diesel 300 hp Engine, 2013 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid, Air Conditioner, Cruise Control, Ford Automatic Transmission, 7,000 lb Front Axle, 14,706 lb Rears, 19,500 lb GVWR, 225/70R19.5 Front Tires, 225/70R19.5 Rear Tires, Spring Suspension, 165 in Wheelbase, 72 in Cab to Axle


Informe de inspección



Tenga en cuenta que está realizando una oferta por un artículo que no cuenta con la Garantía IronClad®. Solo se brindan los detalles básicos del estado del artículo para que los tenga en cuenta antes de tomar una decisión de compra.
 
Model Description
Descripción Detalles
 
Configuration
Descripción Detalles
 
Functionality
Descripción Detalles
Engine There was no response from the engine when the key was turned. Warning lights and gauges do not come on with jump and engine will not turn over
Drivetrain The drivetrain could not be operationally checked.
Brakes The brakes could not be operationally checked.

El artículo se ofrece como está, donde está y sin Garantía IronClad, y el comprador no podrá presentar ninguna queja sobre el estado de dicho artículo. IronPlanet no se hace responsable por el estado o la descripción de este artículo. El artículo no incluye ninguna protección ofrecida por la Garantía IronClad. Un comprador NO puede presentar un reclamo por conflicto por este artículo.


Apariencia general
Descripción Clasificación Detalles  
Hour Meter / Odometer 220,545 mi - IronPlanet no ofrece garantías con respecto a las horas/millas reales; sólo podemos informar lo que puede observarse a simple vista. Haga clic aquí para abrir las fotografías y vídeos de este artículo.  
(2)


Motor
Descripción Clasificación Detalles  
Emissions Status 2013 US EPA Label - Requires Diesel Exhaust Fluid
(5)


Cab
Descripción Clasificación Detalles  
(6)


Underbody
La prueba funcional se limita a la baja velocidad dentro de un área plana limitada sin carga. Los diferenciales y la la funcionalidad de la transmisión de todos los ejes de transmisión no se pueden verificar por completo. El trabajo del inspector es detectar ruidos anormales, observar pérdidas y advertir si hay daños físicos.
Descripción Clasificación Detalles  
(5)
 
NO DEBATIBLE